Nosotros – MOBILIARIO Y EQUIPO PARA JARDÍN O TERRAZA

Nosotros

NATIVO / MOBILIARIO Y EQUIPO PARA JARDIN O TERRAZA es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de mobiliario y equipo, buscando satisfacer la demanda del mercado, y que por su diseño y manejabilidad son ideales para jardín, terraza, balcones, roof garden áreas abiertas o cerradas y todo tipo de arquitectura relacionada con el campo y la naturaleza.

Nuestro mobiliario y equipo es el resultado de una mezcla entre esfuerzo y creatividad nacional, ya que una parte de la producción es originaria del centro del país y área metropolitana y otra más, de diferentes estados de la república, pero todo diseñado y ensamblado por ingeniosos artesanos, nativos de diferentes estados de la república mexicana, y que en coordinación y trabajo en equipo, traemos nuestros productos desde su origen hasta la comodidad de su hogar.

Nos distinguimos por nuestra atención personalizada y en la calidad de nuestros productos y servicio, con el máximo grado de profesionalismo, dedicación y esmero, siendo esto nuestra mejor carta de presentación.

Misión

Somos una empresa mexicana a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de muebles para jardín buscando satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos a la vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores

– CALIDAD
– SERVICIO
– PROFESIONALISMO

– DEDICACIÓN
– ESMERO
– HONESTIDAD